Skip to content

Elai io: cómo funciona, voces, opiniones, alternativas

Actualmente, ya no es tan necesario contratar presentadores para que salgan en tus videos realizando alguna explicación o hablando de algún tema en específico, ya que con Elai.io y su tecnología de inteligencia artificial podrás colocar o personalizar cualquiera de sus avatares el cual hará toda la presentación tal cual como lo desees.

Si quieres saber más sobre este poderoso programa en línea, entonces continúa leyendo y verás lo interesante que es Elai.io.

Cómo crear video con IA

¿Qué es Elai.io?

Elai.io es una de las tantas empresas actualmente que ha tomado el avance de la tecnología de una manera muy propia, es una empresa muy especializada en el mundo de la tecnología de inteligencia artificial. Está orientada de una manera generalizada a las necesidades de los usuarios en el ámbito del diseño audiovisual.

Cabe destacar que Elai.io no es algo nuevo en el mercado con sistemas y tecnología de IA, ya que desde sus inicios ha utilizado dicha tecnología con el propósito de facilitar enormemente la vida a aquellos usuarios que necesitan contenido original, profesional y de alta calidad, ofreciendo los siguientes servicios.

  • Creación de contenido audiovisual a un precio justo lo más rápido posible.
  • Una alta gama de presentadores humanos para tus videos o la posibilidad de crearlo de manera personalizada.
  • Más de 60 idiomas disponibles para tus presentaciones.

En pocas palabras con Elai.io puede crear videos desde algún texto utilizando inteligencia artificial, colocar transiciones y utilizar avatares totalmente personalizables, sin necesidad de presentarte en el video o contratar a algún presentador, pues con Elai.io lo podrás hacer, solo debes elegir dentro de su biblioteca de presentadores humanos AI.

¿Cómo funciona Elai.io?

El cómo funciona Elai.io es una pregunta muy común cuando hablamos de programas que usa inteligencia artificial y no todos conocen en cierta forma lo que verdaderamente pasa cuando hacemos uso de esa tecnología, la función de Elai.io es bastante compleja, sin embargo, a los ojos del cliente se muestra todo tan simple, solo regístrate, escribir en las diapositivas, elegir un avatar, fondo y listo, ya tienes un video con avatar personalizado.

Por otra parte, aunque se vea muy simple, no lo es, pues se necesita un gran número de líneas de programación para que el sistema identifique todas las palabras y además la pueda traducir en más de los 60 idiomas disponibles que tiene Elai.io, sin hablar de las expresiones de alta calidad que se les añade a los avatares.

¿Cómo crear videos con Elai.io?

Crear un video en Elai.io es muy simple, solo te llevará algunos minutos hacerlo y encontrar en ello una calidad en el trabajo único e inigualable, lo primero que debes hacer en Regístrate en la página oficial de Elai.io, luego, así como el muy conocido PowerPoint agregar texto, formas, imágenes y animaciones a las diapositivas.

Una vez agregado el texto, formas, entre otros, también puede añadir fondos profesionales de Elai.io, así como también audio en caso de necesitarlo. Ya todo realizado solo debes elegir el presentador o crearlo por medio de las herramientas de Ellai.io para proseguir a darle listo y ver como tus diapositivas se transforman en video con un presentador animado.

Es de resaltar que los videos creados bajo esta plataforma pueden ser guardados en múltiples formatos para que puedan ser reproducidos en cualquier dispositivo.

Precio de Elai.io

El precio a pagar por el uso de esta plataforma puede ser muy variado según la necesidad que tengas, ya que permiten ajustar los precios según los requisitos que vayas añadiendo al pedido sin ningún problema, aun así, también cuenta con 3 planes el cual te listamos a continuación.

  • Plan gratuito. Este cuenta con tan solo 5 minutos de narración por los avatares disponibles.
  • Plan Básico. Este por un monto de 29 USD al mes, podrás crear 15 vídeos
  • Plan Avanzado. Por un monto de 99 USD al mes, podrás crear 50 videos minutos.

Todos tienen disponibilidad de 23 avatares, más de 60 idiomas y además videos en alta resolución (1080p).

Opiniones de Elai.io

Evidentemente, Elai.io es uno de los mejores programas para hacer videos haciendo uso completamente de la tecnología de inteligencia artificial, además de ser uno de los pocos disponibles, es uno de las mejores plataformas para tal fin.

En redes sociales podrás notar el grado de popularidad de Elai.io, ya que son muchas las opiniones positivas y recomendaciones hacia la plataforma.

Elai io vs Synthesia

Alternativas a Elai io

Como ya sabrás, no son muchos los sistemas, plataformas o programas que puedan alcanzar tanta calidad en los videos de IA como lo hace Elai.io, sin embargo, aun así, hay alternativas realmente buenas que deberás conocer y a continuación listamos.

Invideo

Es una de las mejores opciones a la hora de crear, editar y compartir videos, gracias a que desde sus servicios online ofrece herramientas totalmente profesionales, así como también una gran variedad de plantillas y contenido libre de derecho para utilizarlos en tus presentaciones y proyectos.

Talking Avatar

Se trata de una herramienta basada en web con la que podrás crear un avatar capaz de narrar todo el contenido que desee. ¿Quieres narrar un video, pero no quieres salir en él? Con Talking avatar lo puedes hacer unos sencillos pasos y sin necesidad de ser un experto en AI.

Colossyan

Aunque es una plataforma relativamente nueva, esta brinda una variedad de herramientas para la creación de videos de alta calidad a partir de texto con presentadores digitales. Todo esto gracias a la inteligencia artificial que emplean para la generación de estos videos. Esta plataforma se caracteriza por llevar los archivos PDF a videos, con música de fondo, presentadores y mucho más.

Abrir chat
Estamos aquí para ayudarte.
Hola👋
¿cómo puedo ayudarte?