Skip to content

Movio.ia: cómo funciona, voces, opiniones, alternativas

El sistema Movio ai es un sistema que permite crear videos combinando diferentes escenas en un solo espacio. Convierte los textos en videos profesionales muy rápidamente y directamente desde el navegador.

Además, ofrece la oportunidad de realizar presentaciones, compartir mediante las redes sociales los videos realizados y gracias a sus herramientas se puede agregar imágenes y tu música favorita para que obtengas un grandioso recuerdo audiovisual de cualquier momento.

Movio io

¿Qué es Movio.la?

Movio.la es un sistema especialista en crear videos profesionales de portavoces de forma sencilla y en pocos pasos. Además de esto posee más de 100 plantillas que pueden ser empleadas para realizar el video de acuerdo a la ocasión.

¿Cómo funciona Movio?

Para la creación de tus proyectos solo debe cumplir con una serie de pasos los cuales son muy fáciles de ejecutar y tu video rápido se creara, primeramente se ingresa al sistema y se selecciona uno de los avatares con el cual deseas usar.

Posteriormente, se escribe el guion, estos tienden a favorecer la creación de los mismos, ya que muestran más de 20 idiomas para facilitar al usuario sus actividades.

Y por último enviar el video el cual lo puedes hacer degustando de un rico café y en pocos minutos ya el video estará listo.

Voces de Movio.la

Este sistema muestra una gran variedad de voces con las cuales se pueden trabajar, dentro de  variedad de 20 idiomas se pueden descargar más de 80 voces las cuales suenan bastante realistas y los idiomas más populares.

¿Cuánto cuesta la aplicación de Movio.ia?

Para nadie es un secreto que la inteligencia artificial es muy costosa, por ello se crean estas páginas o app que le permiten a los usuarios poder adquirirlos de forma particular, los costos de esta app estarán asociados a la funcionalidad que le darás al mismo, ya que mientras más opciones deseas habilitar, pues, la versión completa deberás obtener, mostrando está un valor cercano a los 20.000 USD, pero cabe mencionar la versión gratuita mediante el uso directo de la web.

Opiniones de Movio.ia

Muchos usuarios emplean este sistema ya que pueden descargarlo y usarlo desde su Tablet o móvil, es por esto que sus opiniones son bastante benéficas para esta sistema.

Así como se realizan opiniones favorables también hay quien emite comentarios que van en contra, pero por el solo hecho de que un aspecto no cubrió sus expectativas opinan de forma contraria a las ventajas que ofrece este sistema.

movio free

Alternativas de Movio ia

Conseguir una alternativa a Movio.ia no es nada fácil, ya que esta aplicación está muy especializada en sus herramientas de trabajos, la interfaz y la calidad, sin embargo, acá te mostraremos las mejores alternativas a esta gran aplicación.

Talking avatar

Se trata de una herramienta basada en web con la que podrás crear un avatar capaz de narrar todo el contenido que desee. ¿Quieres narrar un video, pero no quieres salir en él? Con Talking avatar lo puedes hacer unos sencillos pasos y sin necesidad de ser un experto en AI.

Lumen5

Sin duda alguna es otra de las mejores alternativas que podrás encontrar para la creación y edición de videos haciendo uso de la inteligencia artificial. Esta plataforma es una de las mejores debido a su facilidad de utilización y variedades de funciones para la creación de imágenes y videos para el marketing.

Invideo

Es una de las mejores opciones a la hora de crear, editar y compartir videos, gracias a que desde sus servicios online ofrece herramientas totalmente profesionales, así como también una gran variedad de plantillas y contenido libre de derecho para utilizarlos en tus presentaciones y proyectos.