Skip to content

Talking Avatar: cómo funciona, voces, opiniones, alternativas

El Talking Avatar es una herramienta basada específicamente en la web donde puedes hacer uso de tu navegador, por tal motivo no amerita de realizar ninguna descarga y menos de realizar alguna instalación en tu dispositivo.

Esta app tiende a ser empleada en el marketing, en la educación, en la creación de diferentes contenidos e incluso para cualquier otro sector se puede emplear fácilmente, ya que la creación de avatares muestra una alternativa visual muy agradable a los usuarios ocultando así su propia identidad.

Dentro de los avances de la tecnología se menciona esta opción ya que esta se sirve de la inteligencia artificial por el hecho de crear avatares parlantes con una utilización muy fácil y sencilla.

Talking Avatar para crear videos

¿Qué es Talking Avatar?

Cuando se habla de avatar inmediatamente se piensa en una representación grafica que proyecta una imagen bien sea de persona o animal. En este caso particular el Talking Avatar es una herramienta asombrosa que permite crear videos de diferentes avatares y que en sus características pueden narraren voz alta cualquiera de los contenidos que hayas indicado realizar

¿Cómo funciona Talking Avatar?

Usar esta herramienta realmente es muy sencillo, aquí te proporcionaremos los pasos que se deben seguir:

  • Ingresa al sitio web principal de Talking Avatar.
  • Seguidamente, puedes libremente seleccionar el avatar o el personaje para tu video. En este caso se puede usar varias opciones como por ejemplo un humano “real”, un carácter CG o simplemente subir tu propia selfie (de frente) para continuar presiona “next”.
  • En este último paso se indica la narración que puede realizar el personaje o avatar y luego pulsa la opción “generate”.

Voces de Talking Avatar

Este software posee varias modalidades de voces, incluso puedes seleccionarla por género (masculino o femenino) y por idioma. Estas opciones demuestran la variedad de funciones y voces alternativas que el usuario puede escoger y que sea de su total agrado.

¿Cuánto cuesta la aplicación de Talking Avatar?

Actualmente ésta increíble aplicación, está disponible de forma online de manera gratuita completamente, razón por la cual posee muchos seguidores y usuarios que disfrutan de las funciones que este sistema ofrece.

Opiniones de Talking Avatar

De acuerdo a los comentarios emitidos por los usuarios de este sistema se puede determinar lo positivo que son las opiniones de la audiencia, ya que puede llegar a ser entretenido y divertido crear tu propio personaje y darle voz, estilo, y con una gama de posibilidades.

Cómo hacer un video con IA

Alternativa de Talking Avatar

Dentro del mundo de la inteligencia artificial los avances han sido abrumadores tanto así que hoy en día podemos encontrar muchas aplicaciones similares para realizar acciones específicas, en este caso Talking Avatar no se escapa de estas alternativas realmente útiles.

Yepic

Sin necesidad de tener un estudio, actores o cámaras, con Yepic podrás crear tus videos haciendo uso de la tecnología e inteligencia artificial. Yepic.ai utiliza script muy avanzados que te permitirá tener un video muy profesional con avatares y funciones de alta calidad.

Wave.video

Evidentemente, esta es una de las aplicaciones que está dentro de las mejores para la creación y personalización de videos e imagen, ya que cuenta con múltiples herramientas optimizadas para tal fin por lo que podrás obtener resultados de alta calidad sin necesidad de ser un experto.

Lumen5

Sin duda alguna es otra de las mejores alternativas que podrás encontrar para la creación y edición de videos haciendo uso de la inteligencia artificial. Esta plataforma es una de las mejores debido a su facilidad de utilización y variedades de funciones para la creación de imágenes y videos para el marketing.

Abrir chat
Estamos aquí para ayudarte.
Hola👋
¿cómo puedo ayudarte?