Skip to content

Yepic: cómo funciona, voces, opiniones, alternativas

La creación y producción de videos atractivos y bien diseñados, es una actividad que se viene realizando con mucha frecuencia y para Yepic es una función principal.

Este tiene como eslogan, un video,  muchos lenguajes, ya que permite crear contenidos diferentes y de acuerdo a la audiencia global que empleara este recurso, y el cual es empleado no tanto para el marketing si no también para videos personales y familiares.

Crear videos inteligencia artificial de Yepic

¿Qué es Yepic?

Yepic es un software que puede ser empleado directamente desde la web o incluso desde tu ordenador, este te ofrece grandes opciones en su menú y un buen kit de herramientas para que realices tus propios diseños audiovisuales.

¿Cómo funciona Yepic?

Dentro de sus funciones permite realizar videos en minutos, de forma sencilla y rápida sin tener que pasar tanto tiempo creándolos. En su barra de menú puedes encontrar las opciones que te permitirán realizar tus videos.

Desde seleccionar imágenes hasta agregar propios videos que puedas editar y hacer la representación de tu preferencia. Su funcionabilidad es muy fácil por ello te invitamos a emplear este software.

Voces de Yepic

Muchos son los lenguajes que ofrece este sistema, por ello a nivel mundial es un programa muy conocido para la creación de video donde puedes convertir fácilmente, realizar tus creaciones mostrando voces de diferentes géneros, tanto masculinas como femeninas, e incluso mostrando tonos sutiles y bien entendibles.

La mayoría de las voces tienden a ser muy mecánicas, pero aun así se puede trabajar y entender proporcionándole incluso a personas de mayor edad la posibilidad de innovar y actualizarse en el campo de la informática y las telecomunicaciones.

¿Cuánto cuesta la aplicación de Yepic?

Como toda aplicación se puede conseguir de forma gratuita en la web, pero sin embargo para que puedas tener acceso a todas las herramientas que ofrece es recomendable adquirir la versión premiun la cual puede tener un costo de 29 Euros por mes.

Opiniones de Yepic

A todas esas personas que han usado este software les ha parecido bastante interesante, manifiestan que es realmente bueno, ya que muestra muchos ejemplos para videos y negocios.

Es un sistema bastante fácil de emplear, que brinda muchas alternativas y un entorno grafico bastante fácil y atractivo lo cual permite realizar los videos con facilidad y en el lugar que desees. Así como este son algunos de los comentarios que puedes encontrar de los usuarios sobre esta app.

Voces con inteligencia artificial

Alternativas de Yepic

Si estás cansado de buscar una buena alternativa a Yepic, acá te mostraremos algunas de las mejores opciones con la salvedad de que cada una de estas aplicaciones tienes sus características que lo hace mejor y peor en algunos aspectos respecto a los otros.

Wave.video

Evidentemente, esta es una de las aplicaciones que está dentro de las mejores para la creación y personalización de videos e imagen, ya que cuenta con múltiples herramientas optimizadas para tal fin por lo que podrás obtener resultados de alta calidad sin necesidad de ser un experto.

Elai.io

Esta aplicación es una excelente alternativa a la hora de buscar un programa para crear presentaciones utilizando la inteligencia artificial, ya que cuenta con herramienta que te permitirá realizar presentación en formato de video en pocos minutos con un acabado profesional, e incluso con presentadores creados con AI.

Movio.la

Es una de las plataformas que ha tomado un gran avance en el ámbito de la tecnología y la inteligencia artificial, en ellas podrás llevar tus textos a voz en pocos minutos e incluso texto a un video totalmente profesional, incluir imágenes, audios y muchas cosas más en una interfaz muy organizada y fácil de entender.

Abrir chat
Estamos aquí para ayudarte.
Hola👋
¿cómo puedo ayudarte?